Todo empezó con un sueño por allá en el 2013, era Sábado, llovía, Andreina y yo discutíamos acerca de un lugar de hamburguesas que realmente cumpliera con nuestras expectativas. De esas que con cada mordida te hagan viajar al pasado, a los sabores caseros,  que traen el recuerdo de esas reuniones familiares.

Después de probar  las  ofertas de este platillo en este destino, manjar tan común en el mundo y a la vez tan complicado, nos preguntamos, por qué no abrir un Restaurante que se especialice en Hamburguesas, y que con una inmensa barra de salsas y aderezos puedas construirla a tu gusto? Que la hagas perfecta para ti, a tu estilo… que sea Única!!!

Le comentamos a Ingrid, y ella aseguró que era una excelente idea, claro ¿ A quién no le gusta una buena hamburguesa?

Ideas fueron y vinieron:

¿Y si la hacemos de diferentes tamaños para que escojas según tu hambre? En ese momento nació el nombre 3XLBURGER, por eso de las tallas de las prendas de vestir. “A la medida de tu hambre” o “Hambre Voraz”

¿Y sí ofrecemos diferentes proteínas para que la gente pueda elegir?

Exclamó Andreina!!!  “Es necesario ofrecer proteínas para Vegetarianos”  mira que son muchos y en franco crecimiento, además, para que puedan convivir Carnívoros y Herbívoros! Jejeje sonrió como cuando uno sabe que dio en el clavo!!

Posterior a eso empezamos a hacer los trazos y a escribir nuestro concepto, menú, diseño de interiores, búsqueda de local, y estudio de Mercado.

Hoy por hoy, cada mañana empieza la producción, las proteínas que usamos son frescas del día, Carne de Res Certificada Angus, Lomo de Cerdo, Pechuga de Pollo, Lomo de Atún, productores locales nos traen los vegetales, mismos que son recibidos bajo estrictas reglas de acepte, el pan llega fresco de manos de un maestro panadero local,  nuestras papas  y el camote  se cortan y se fríen  al momento, se procesan las salsas y vegetales que ascienden a 41 elementos para que la gente pueda hacer su hamburguesa ÚNICA y así con todos los productos que ofrecemos en nuestro menú. La Hamburguesa es hecha a la parrilla (como debe ser) no somos Fast Food, nuestra  garantía es; que es fresca, nada pre cocido, de hecho, el grill es abierto para que los comensales puedan ver todo el proceso, estamos seguros que eso genera más confianza que los espacios cerrados donde uno no ve lo que sucede. Una cocina Honesta, sin pretensiones, sin secretos, con ingredientes de la más alta  calidad.

Si la materia prima es de excelente calidad, no hay chance que el producto terminado sea malo!!!

“Cheo”

¡Tu Menú! Ordene Vía WhatsAppOrdene Aquí